Fotógrafos eventos valladolid

Alfonso Perez Fotografos

Ver portafolios

675 65 85 49

Fotografía

fotografías profesionales de eventos, pasarelas, conciertos, lo que necesites.

Entrega Express

Entrega en el mismo día, incluso envío en vivo para redes sociales.

Vídeo

Video en directo, streaming, proyecciones...

ALFONSO PÉREZ - FOTÓGRAFOS DE EVENTOS EN VALLADOLID

Estamos especializados en edición y envío de las imágenes al instante, para que tus redes sociales nunca se queden solas

También hacemos transmisiones de video en directo, vía streming, para todas las plataformas

¡Pide Presupuesto Gratis! Presupuesto en 24 horas.

He leído y acepto la Política de Privacidad



Fotografía de Eventos en Valladolid

La fotografía de eventos en Valladolid engloba un sin fin de momentos diferentes que consideramos importantes a lo largo de nuestras vidas, pero la podemos definir como la fotografía de esos actos más concretos que se celebran para conmemorar algo especial.

Podemos dividirla en varios grupos, como las fotografías de eventos sociales en Valladolid, de los que ya hemos hablado en otros apartados, donde incluimos, nacimientos, bautizos, comuniones, cumpleaños o bodas. En eventos de empresa, como pueden ser conferencias, convenciones, galas, pasarelas de moda, conciertos, representaciones, entregas de premios, inauguraciones de establecimientos o eventos deportivos.

Dentro de nuestra empresa, Alfonso Pérez Fotógrafos, nos dedicamos especialmente a las empresas ubicadas en Valladolid, y a todas las empresas que celebran sus eventos en Valladolid. Ofrecemos cobertura de cualquier envergadura, desde conferencias hasta actos oficiales o festivales.

Con ellas, trabajamos mano a mano conociendo previamente cuales son los objetivos a conseguir con la contratación de un reportaje fotográfico de eventos en Valladolid para poder adaptarnos a las exigencias de marketing y comunicación que la empresa necesite, ya que no es lo mismo que quieran las fotografías o los videos para sus redes sociales que para su página web para su archivo gráfico.

En estos eventos además de un reportaje fotográfico o videográfico del transcurso del evento, podemos ofrecer otros dos servicios muy demandados últimamente, uno previo al evento, como es realizar las fotografías del making off de la preparación del evento, haciendo hincapié en el montaje y en las personas que han trabajado para hacer realidad ese evento, así como realizando entrevistas en caso de que se soliciten, y uno para la fiesta posterior al evento, como es el servicio de animación, que puede realizarse como photocall, fotomatón y videomatón, que desde hace unos años no pueden faltar en ningún evento informal de empresa que se realice en Valladolid.
Podemos realizar con ello gifs animados, o videos cortos graciosos para poder dar un toque original y divertido que los participantes puedan recordar.

Para los trabajos de eventos contamos con personal especializado no sólo en cámaras de fotografía, sino también de video, y cámaras de cine y televisión pudiendo cubrir desde eventos informales de empresas de Valladolid, como grandes producciones a nivel nacional con envio de imagenes en directo.


Servicios de fotografia en Valladolid

Fotografía de moda.

Seas o no profesional del mundo de la moda tendrás el mejor reportaje en estudio o exteriores.

Instagram