Alfonso Perez Fotografos

Estudio fotografico valladolid


675 65 85 49

En Alfonso Pérez Fotógrafos, sabemos lo que es tener un estudio de fotografía en Valladolid y lo importante que es con él, por eso, a pesar de haber cambiado nuestra ubicación en dos ocasiones (siempre para mejorar nuestras instalaciones), continuamos dándole importancia a ese punto.

Nuestro estudio esta en Valladolid

En Valladolid, estamos situados en la Calle Recondo s/n, en el coworking Via Lab, justo en el edificio de al lado al de la estación de trenes, fácilmente reconocible y con un buen acceso, en todo el centro de la ciudad, y con una gran zona de aparcamiento cercano.

Evolución de nuestro estudio fotográfico

A lo largo de los años, hemos cambiado, hemos evolucionado, empezamos en un estudio muy cuco pero en la primera planta de un edificio, muy céntrico, pero con poca visibilidad para ese momento del comercio y de la vida de nuestra empresa.

Después de tres años allí, decidimos cambiar de local, y situarnos en planta calle, a 2 minutos del antiguo estudio, para no trastocar a nuestros clientes habituales, un local muy bien situado, con un zona fotográfica más grande que el anterior y con buena visibilidad.

Hace ya un año, decidimos cambiar de lugar, y el motivo fue que decidimos centrarnos en ofrecer un servicio mucho más personalizado y acorde a las circunstancias que a todos nos atañen, como es la conciliación familiar. Actualmente, podemos ofreceros un servicio mucho más versátil, realizar las sesiones en nuestro nuevo estudio, que, como os indicaba, para nosotros es fundamental, o bien realizarlas en vuestros domicilios, con nuestro estudio portátil.

Y es que como digo, la conciliación familiar es importante para todos, y sabemos que en ocasiones os resulta difícil acudir a nuestras instalaciones, por eso os damos otras opciones. Igualmente, os ofrecemos un horario mucho más amplio, para que os podáis desplazar cuando mejor os venga, al estar situados en este coworking, y no estar de cara al público en un establecimiento a pie de calle como el anterior, nos adaptamos al horario que más os convenga, sábados, domingos, después de la jornada de trabajo, o al mediodía.

Así, en nuestro estudio encontrarás un lugar muy grande, pero a su vez acogedor, con múltiples salas de trabajo, que podemos adaptar en distintos escenarios y que podemos traducir en ambientes diferentes en función de las necesidades, tanto fotográficas como administrativas. Nuestro coworking dispone de varias salas de reuniones para poder atender a más de un cliente a la vez, zona fotográfica, zona de espera y todo en un ambiente distendido y de decoración natural. Nuestro estudio está perfectamente equipado con el atrezzo necesario para cualquier tipo de sesión, iluminación, fondos, y todo el equipo fotográfico.

¡Ven a visitarnos!

Estamos en el Coworking ViaLab C/Recondo SN (en la estación de trenes)

Instagram