Fotografos comuniones valladolid

Alfonso Perez Fotografos

Ver portafolios

675 65 85 49

Fotografía

Las fotos de comunión de tu niño o niña como nunca antes te lo imaginaste.

Packs de comunión

Tenemos todo tipo de packs, desde el USB hasta el pack completo.

Vídeo

El vídeo, desde la invitación y la preparación hasta el banquete.

ALFONSO PÉREZ - FOTÓGRAFOS DE COMUNIONES EN VALLADOLID

Las fotografías de comunión para tu hijo que siempre quisiste.

Estas fotos se pueden hacer en exteriores o en estudio, incluso las dos cosas.

También realizamos las fotos de la iglesia, ¡Consultanos!

¡Pide Presupuesto Gratis! Presupuesto en 24 horas.

He leído y acepto la Política de Privacidad



fOTÓGRAFOS DE COMUNIÓN EN VALLADOLID

En Alfonso Pérez Fotógrafos, somos fotógrafos de comunión en Valladolid, con muchos años de experiencia, sabemos que la comunión se ha convertido en uno de los momentos más importantes de la infancia.

Es un día muy especial

El día en que el niño o la niña tiene todo el protagonismo, está todo preparado para la ceremonia, para la comida en familia y para la fiesta de después. Un día cargado de emociones, con los sentimientos a flor de piel, los niños y niñas viven un proceso que se prepara con ilusión y mucha felicidad y esos momentos siempre van acompañados de una sonrisa, la sonrisa que nosotros queremos inmortalizar.

Tipos de fotografías de comunión

Como profesionales en el sector de las comuniones en Valladolid, os recomendamos hacer una sesión de fotografías previa al día de la comunión, aproximadamente un mes y medio antes, para que el niño o la niña pierdan ese miedo o esa vergüenza a estar delante de la cámara. Este reportaje de comunión en Valladolid puede hacerse tanto en estudio como en exteriores, dependiendo del tiempo y de los gustos de cada uno, puede a su vez hacerse combinado.

El mismo día de la primera comunión del niño o niña, también podremos hacerles las fotos mientras os preparáis en casa, en la iglesia, con todos sus compañeros, así como una sesión en familia, para que ese día lo podáis recordar durante toda la vida.

El video de comunión

Cómo empresa audiovisual reconocida en Valladolid, no sólo nos dedicamos a la fotografía, sino que también podemos ofreceros la posibilidad de grabar en vídeo la primera comunión en Valladolid de vuestro hijo o hija, desde la preparación en casa, pasando por la iglesia y terminando en la celebración de la fiesta, un recuerdo muy emotivo que veréis innumerables veces a lo largo de vuestra vida.

Somos profesionales.

Sabemos lo importante que es que los niños pierdan el miedo a que les hagan fotografías y para ello contamos con profesionales que además de ser buenos fotógrafos de comunión saben cómo llevar y tratar con pequeños. Les permiten ser ellos mismos y aunque habrá algunos posados les van a permitir disfrutar de la sesión, mostrar su personalidad y los van a tratar con delicadeza, y por supuesto que van a jugar con ellos para conseguir unas fotografías de comunión bonitas, naturales y divertidas. En fin, ¡toda una experiencia para ellos!

¿Qué sale en las fotos de comunión?

Cómo niños que son, no pueden faltar sus juguetes, peluches o hobbies favoritos. Éstos, estarán presentes el día de la sesión previa a la comunión, de esa forma estarán más relajados y la sesión será más distendida y sencilla de realizar.

Por supuesto que tampoco pueden faltar los padres y hermanos, ya que son una pieza fundamental en su día a día y también querrán que estén presentes en las sesiones de fotos.

Para ver ejemplos de nuestras fotografías de comunión en Valladolid ve a la sección de comuniones y hazte a la idea de nuestra forma de trabajar.

Tened en cuenta que para ofreceros el mejor servicio posible, nuestro límite está en 25 comuniones por año, por lo que os recomendamos que reservéis la comunión de vuestros hijos o hijas con suficiente antelación, para aseguraros de que aún tenemos disponibilidad para realizar los reportajes de comunión en Valladolid.


Servicios de fotografia en Valladolid

Fotografía de moda.

Seas o no profesional del mundo de la moda tendrás el mejor reportaje en estudio o exteriores.

Instagram