Fotografos bautizos valladolid

Alfonso Perez Fotografos

Ver portafolios

675 65 85 49

Fotografía

Las fotografías para el recordatorio, los preparativos, la ceremonia...

Packs

Tenemos diferentes packs para ti. Desde el USB al álbum premium.

Vídeo

Un video íntimo y tierno, desde el baño y los preparativos a la fiesta de después.

ALFONSO PÉREZ - FOTÓGRAFOS DE BAUTIZOS EN VALLADOLID

En este tipo de reportajes siempre definimos el día desde la intimidad y la ternura de los primeros preparativos del día hasta la fiesta de después.

Con un resultado profesional tendrás el mejor recuerdo de este día tan especial.

¡Pide Presupuesto Gratis! Presupuesto en 24 horas.

He leído y acepto la Política de Privacidad



Fotografos de Bautizos en Valladolid

Si estás buscando un fotógrafo de bautizo en Valladolid estás de suerte, porque has encontrado a Alfonso Pérez, un gran fotógrafo con mucha mano para trabajar con niños.

En Alfonso Pérez Fotógrafos tenemos mas de 10 años de experiencia en reportajes sociales en Valladolid, dentro de los que se incluye el reportaje de bautizo en Valladolid.

El bautizo de tu bebé es un día especial para toda la familia, la gente se prepara y se emociona como en cualquier acto social de relevancia dentro de una familia, por eso es imprescindible que algo tan especial como el bautizo de tu bebé tenga un recuerdo a la altura de las circunstancias.

Hoy en día, ha vuelto a llevarse a cabo en una gran medida algo que hace algunos años se había dejado de demandar en gran cantidad, las fotografías del día del bautizo.

Hace unos años, como algunos sabréis, las familias ya no contrataban a un fotógrafo para inmortalizar el día del bautizo, sino que tan sólo realizaban una sesión antes del bautizo, con toda la ropita y los complementos del pequeño, y la familia se preparaba ese día como si fuera el propio del bautizo. Con esas fotografías se pueden hacer recordatorios, entregar fotos con o sin marco, o hacer un álbum. Esto no ha cambiado, la sesión de bautizo previa al día se siguen realizando, especialmente porque es muy socorrido agradecer a los asistentes su acompañamiento regalando algo que van a tener para siempre y que les va a recordar ese día, y es una fotografía del protagonista del día, del bautizado.

Pero actualmente, las familias que desean bautizar a sus hijos, están optando por contratar a mayores a un fotógrafo especialista en bautizos que retrate todo lo que ocurre ese día, y así poder contar con un reportaje más completo, desde la casa en algunas ocasiones, en otras desde la llegada a la iglesia, pero siempre hasta el final de la ceremonia de bautizo y con algunas fotos a la salida de la misma con toda la familia y los amigos asistentes, incluso en ocasiones hasta durante la celebración del evento.

Las fotografías de bautizo que realizamos en Alfonso Pérez fotógrafos, son habitualmente en Valladolid, aunque nos desplazamos fuera, y éstas no comienzan en la iglesia de forma general, porque para nosotros es fundamental que la finalidad de nuestros reportajes sea la de contar una historia, y esa historia no se puede contar desde la mitad, sino desde el principio, por eso le damos importancia a la sesión previa, porque además así nos conocemos, y el día del bautizo todos estaremos más cómodos y el transcurso del reportaje será más agradable y ameno.

Nosotros, como fotógrafos de bautizo en Valladolid, sabemos que los pequeños tienen sus etapas, sus días, y sus momentos, y sabemos, como padres que somos, que en cada uno de esos momentos hay que tener paciencia, hay que saber cómo tratarlo, y saber cuándo hacer un descanso para que el pequeño no se canse. Y es que los bebés que se bautizan no tienen todos la misma edad, por lo que no es lo mismo realizar una sesión a un pequeño de 4 meses que estará algo más dormido y necesitará mucho de su mamá, que a un nene de 15 meses que ya corre que se las pela, y que se seguramente no parará de jugar y de sonreir si la ocasión es propicia para ello.


Servicios de fotografia en Valladolid

Fotografía de moda.

Seas o no profesional del mundo de la moda tendrás el mejor reportaje en estudio o exteriores.

Instagram